jueves, 15 de enero de 2009

Top 10.

Hola amigos, soy yo denuedo su amigo ElLagarto, por fin hemos llegado a los 20 seguidores no es genial, y par celébralo díganme cual es la mitad de 20. Si la mitad de 20 es 10 por que es hora del top 10 de los juegos mas pirateados del 2008.

Ok al finalizar el año pasado, se empezó a sacar la cuenta de los juegos mas adquiridos del año pasado, los encargados de esa labor, quedaron sorprendidos al notar que se vendió el doble de lo que se esperara pero se dieron cuenta de que una cantidad mayor al 60% de los juegos vendidos, no estaban producidos bajo el consentimiento de la compañía, es decir que lo que ayudo a algunos juegos ser tan vendidos y populares fue el comercio de juegos ilegales (Piratas).

Y bueno aquí les dejo el Ranking de los juegos mas pirateados del 2008.

10- En este lugar se encuentra el Pro Evolutión Soccer 2009, que como ya deben de saber es un juego de futbol buenísimo aunque no soy fanático del deporte.

9- En este puesto esta, Far Cry 2 del qué ultima mente hice una reseña.

8- En este lugar esta un juego llamado Fallout 3, del que no tengo ni idea de que se trata. Pero por lo que e visto es un gatíllelo en primera persona.

7- El puesto numero 7 lo ocupa el famoso, polémico, y extremadamente adictivo Grand Theft Auto San Andreas, digo que es adictivo por experiencia propia, jejeje lo pase 6 veces. Lo juro.

6- Aquí esta Call of Dutty 4 modern warfare, e un juego espectacular mente bueno, lo digo por que ya lo pase.

5- Este puesto lo ocupa un tal Comand & Conquer red alert 3, que no tengo ni una mierda de información de ese titulo.

4- Este puesto lo ocupa un titulo que me encanta, y es Crysis, un espectacular gavillero en primera persona que como cosa rara se enfrenta a un ejército de coreanos

3- Aquí en el puesto numero 3 se encuentra uno de mis favoritos, Assassin`s Creed. Del que próximamente publicare mi critica y por ende no quiero hablar mucho de el. Solo diré que es demasiado genial.

2- En este puesto esta, el famoso y genial simulador llamado, Los Sims 2. Es muy bueno tomando en cuenta que salió hace un par de años.

1- En este puesto esta el asombroso juego echo por los creadores de Los Sims 1, 2 y 3. Spore. Es un juego muy bueno, es un simulador en el que podrás crear, y jugar con tu propia especie, ya lo e probado y casi lo paso pero me moleste con mi ordenador y lo desinstale.

Ok, estoy algo ocupado, y estoy cansado así que les digo que eso fue todo, hasta la próxima y debido a derechos de autor no les puedo decir Game Over. Asi que, adiós.

1 comentarios:

Hiredel89 dijo...

Encantado de la noticia ^_^ Sigue asi tio ;)

Publicar un comentario