miércoles, 7 de enero de 2009

Nueva sección: '' VS ''

Holas!! soy Kriss, la nueva colaboradora, encantada ^^

Pues nada deciros que a partir de ahora los jueves me abro un pequeño espacio en este blog al cual voy a llamarle '' VS '' más que nada porque no se me ha ocurrido mejor nombre, no se me dan bien ^_^U xD

Bueno os cuento un poco de que va la cosa.



En esta sección creo que por lo de vs os vendrá a la mente que hay enfrentamientos, y bueno más o menos sí los hay xD
Se trata de que cada semana enfrentare a dos animes o mangas son sus virtudes, defectos, los comparo y tal,tal...

Me encantaría que pusierais vuestras opiniones ^ ^
También me podríais pedir que haga algunas series en especial, no me importa.


Y bueno fuera del tema os hago un tanto de publicidad xDD



Os presento a una asociación extremeña basada en los comics, os dejo el blog y el foro por si os quisierais unir, por mucho que sea de Extremadura nos gustaría estar por toda España ^ ^

A lo mejor más adelante puede darse que el foro os de problemas porque lo estamos cambiando de lugar,espero que no pase nada ^ ^

Salu2.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Kriss binbenida al equipo.

Hiredel89 dijo...

Bienvenida ;) seguro que tu sección da que hablar xD

Anónimo dijo...

inisiemos un vs dare uno de los mangas que etrara en disputa. naruto que es el Nº2 que e visto.

Publicar un comentario