viernes, 9 de enero de 2009

Hola!!!!

Hola Gente!!!! Me llamo Ismael, pero mi Alias es Isuth, por favor llamadme Isuth.
Bueno mi categoria va de reportaje sobre el mundo manga,anime, personas qe se encarga de organizar salones, y todo tipo de cosas qe nos gustan a todos.
Mi compañera Haruko tambien se encargará de la misma categoria y estaremos en la caza de todo este mundillo.

El próximo reportaje que haremos constituirá los tipos de "Taiko" (Tambores) que existen en Japón, y clases de timbales que ahora mismo no me acuerdo como se llaman.

En fin todo debido a que un compañero nuestro ; tanto de Haruko y mio, ya que somos socios de aniraise, hará un evento con estos tipicos instrumento que hay Japón y que escuchamos tambien en nuestras series favoritas del manga y anime.

Bueno eso es todo de momento si quisierais otra cosa mas, o reportaramos otras cosas que tuvierais por curiosidad, decidnoslo ,

Contamos con todo vuestro apoyo.

Att: Isuth
Reportero de Toquemanga. ^^

5 comentarios:

Nazukki dijo...

Hey compañero ^^ ya publicare un reportajillo protito.
Besos

Hiredel89 dijo...

Bienvenidos ;)

Gracias por vuestra colaboración

Zakarias_El_Eterno dijo...

hey k tal tio? Siempre es bueno ver gente aki colaborando :P Bienvenido seas

Anónimo dijo...

welcome, como quisiera vivir en españa con la malloria de ustedes, y para comprar mangas.

†Belle.Black† dijo...

ey ya somo dos lagarto xDD oye x cieirto sigo teninedo problemas que no me puedo meter directamente en el blog solo me sale konnichiwa:S a ver si me podeis hexar una manano x fa acia^^

Publicar un comentario