martes, 6 de enero de 2009

Nueva Sección: "El Público Comenta"

Hola a todos. Bueno, parece que el blog va marchando poco a poco, pero cada vez va cogiendo mas velocidad ^_^

Ya que "Magias Marciales" se ha retrasado, paso para estrenar esta nueva sección E.P.C. (El Público Comenta)

Será una sección donde se pide la participacion de los visitantes, miembros del equipo y registrados para que comenten sus opiniones respecto a una pregunta.

Ahí va la cuestión: Sobre el reproductor de música que me gustaría cambiarlo cada 15 días o un mes. ¿que canciones quitamos? y ¿cuales mantenemos?

Comenten y las mas dichas o elegidas se quedaran y nuevas vendrán. ;)

9 comentarios:

Zakarias_El_Eterno dijo...

mmm yo creo k deberia ser en 15 dias mas o menos. yo quitaria temas como el de Chobits xD y pondria pos nose... ya que se a hablado en el un anterior post de La Ley de Ueki aver si te paso la musica de su primer o segundo opening (ami personalmente me gusta mas el 2º xD)

†Belle.Black† dijo...

si cada 15 dias creo q sta bien y x dios cambia la primera cnacion q la abre escuxado ya como 40 veces y me sta volviendo loko y ya sabes no te olvide de mi azuki xDD que si no ya sabes lo q te pasa....

Anónimo dijo...

Tío, quita esa canción de DragonBall que me toca los cojones, pon BabyStars de Hikari e.

Zakarias_El_Eterno dijo...

ai estamooooos Hikari e de One Piece, temazo, tambien es buena para poneralguna d naruto como Haruka Kanata k es mitica, y ya se me ira ocurriendo que mas xD

Jayn dijo...

kita helsing y chobits... y deja 2x2 shinobuden ^^

Anónimo dijo...

yo quuitaria la de chobits.helsing,nr shipuden y el 6ºopening de bleach.Yo pondria un opening de los 2 de la ley de ueki(prefiero el 1º)alguno de los muchos de naruto como el del 4º opening,el 2º opening de katekyo hitman reborn y el 1º opening de souleater

Anónimo dijo...

e tio quitad todas las que tienes hay y pon las que te emos dicho y sabes cual deberia ir de primera la que usaron en raruto en todo tiene un final la del closing y el opening de la 7 temporada de naruto esos son unos temaos.

†Belle.Black† dijo...

si si yo stoy con lagarto!! y no te olvides de azuki xDD no voy a da yo na... al final te arrepientes de averme metio aki xDD

Hiredel89 dijo...

ok ok esta noche estaran los cambios. ;)

Publicar un comentario