jueves, 8 de enero de 2009

Bleach VS Naruto

Pues nada ya es jueves y me toca poner el articulo xD
Espero que lo disfruteis y dadme vuestras opiniones, de el enfrentamiento y de cosas que podria mejorar en el articulo xD

Esta semana toca Bleach VS Naruto como dice el titulo.Os resumo como lo hare:

Primero dire un poco de que va cada anime(si,no tratare los mangas que a lo mejor no los leeis) y bueno luego comparare un poco los protas, dire en que se parecen, que me gusta mas de cada, sus diferencias y tal..
Intentare resumirlo lo mejor posible tampoco quiero que esto sea eterno xD



Bleach VS Naruto

Argumentos

Bleach:
Trata de un adolescente que un dia conoce a una shinigami llamada Rukia y por diversos motivos el se combierte en shinigami sustituto.

Naruto:
Cuenta la historia de un chico huerfano que vine en una aldea ninja.Como los aldeanos no esque le hallan tratado muy bien el decide llegar a ser el Hokage de la Villa para conseguir su respeto.

Los protas


Ichigo(Bleach):
Es un adolescente que vive con sus 2 hermanas pequeñas y su padre, su madre murio.
Ichigo tiene el pelo naranja, la gente dice que se lo tiñe y le trae varios problemas 'sociales' en la escuela. Tiene un caracter frio pero gran corazón.




Naruto(Naruto xD):
Es un chico rubio hiperactivo al que la vida no a tratado bien. Al ser huerfano vive solo. Es bastante inocente y muy torpe. Esta enamorado de Sakura-chan, aunque ella no le hace mucho caso porque 'tiene' a su Sasue-kun. No se lleba bien con los aldeanos de la Villa por problemas que el desconoce que tienen relación con sus padres y su pasado.

Opiniones Varias

Bueno ambos animes han llegado a ser muy populares en todo el mundo, y lo siguen siendo. Las historias estan curradas, aunque para mi gusto tiene más calidad la de Bleach, los ninjas estan muy vistos.

Otra cosa en la que se parecen esque en ambas hay muchos enemigos y algunos no vienen a cuento de la trama principal, algo que despues de sobre-explotarlo llega a ser odioso, más en Naruto que en Bleach.
En el de Naruto se van a hacer picnics y misiones e historias un tanto absurdas.
En Bleach ¡¡los shinigamis llegan a hacer tartas!! eso me sokeo, y bueno del relleno de este anime no digo más porque me toco traducirlo en un fansub y acabe hasta las narices.
Otra cosa de ambos rellenos esque abandonan por completo el cuidado de los dibujos(en Bleach hay algunas partes que no tienen ni sombras o_oU)

Bleach le gana a Naruto en cuestión de argumentos, Naruto gana a Bleach en cuestión de escenarios, tienen más calidad y son más variados.

Y bueno mi opinion de estos del animes esque os leais el manga que esta mucho mejor y que sobre todo no os veais el anime español de Naruto, muchos fallos: censuras estupidas, mala traducción y no comentemos las voces de doblaje - -U

Espero que os halla gustado ^ ^
Me gustaria saber vuestra opinion ya o lo dije al principio y, bueno hasta la proxima semana.

Byeny! ^ ^

6 comentarios:

Anónimo dijo...

buno, vale, pero bleach a decaido mucho y naruto nunca me ha interesado. En todo caso espero que Ichigo muera pronto, porque jode basto la serie.

Sigue haciendo esos comentarios tan buenos.

Zakarias_El_Eterno dijo...

Un comentario muy bueno. La verdad Bleach empezo fuerte pero esta decayendo, el prota es un patata y todo el carisma lo tienen los Capitanes del Gotei 13 (VIVA KENPACHI!!) y Naruto la verdad esk su argumento es muy bueno, pero en el anime la cagan muxo con el relleno y animaciones muchas veces pesimas.

†Belle.Black† dijo...

Weno yo no puedo comentar muxo de bleach xq no es una serie q haya seguido muxo xo los comic suelen ser muxo mejor q los animes!! y en naruto xa mi es indiscutible

Anónimo dijo...

jajaja cris tu ya sabes cual es mi preferido xD pero lo dire tambien para todos los demas mi preferido es....Naruto jeje

Hiredel89 dijo...

Naruto?? yo me quedo con Bleach... xD aunque se estan volviendo ambas muy pesimas xD

Jayn dijo...

si tuviese ke desidir seria bleach xDD

Publicar un comentario