lunes, 5 de enero de 2009

mi primera critica







Mi primera critica trata de una de las ultimas series que e visto se trata de : La ley de Ueki.
Lo primero os voy a decir de que trata la serie:la serie trata de un joven llamado Kosuke Ueki al cual le dieron el poder de convertir la basura en arboles este poder le fue concedido por su profesor llamado Kobayashi que es un candidato a ser el nuevo dios.Ueki trato de mantener sus poderes en secreto pero cuando unos abusones atacaron a su compañera de clase Ai Mori uso la abilidad para defenderla pero cada vez que Ueki ataca a una persona que no es candidata a ser el dios pierde una habilidad y si se pierden todas desaparece.Ueki es uno de los 100 candidatos el premio para el candidato a dios es convertirse en el nuevo dios, para el alumno al cual le han dado los poderes le concede la posibilidad de ganar la habilidad o talento que ellos deseen.

Hasta ahora eso es la serie resumida en gran parte ahora empieza mi critica u opinion de esta serie: en mi opinion esta serie merece la pena si os gusta las series en las cuales te ries mucho tambien tiene muchas escenas de accion, por mi parte os recomiendo a todos vosotros que la veais.
Si la veis me gustaria saber vuestra opinion sobre ella y que os a parecido mi primera critica

6 comentarios:

Hiredel89 dijo...

La verdad esta bien para un primer contacto con la serie.

Y opinar de esta serie no puedo ya que apenas se de ella.

Buena critica ;)

Zakarias_El_Eterno dijo...

no esta mal, es una serie ke me gusto bastanteoces por sus toques de humor y escenas de accion, ademas me gustaria señalar sus giros en la historia que son bastante asombrosos tambien, y almenos la version que yo vi tenia bastante censura en cuanto a sangre y deams, pero me gusto bastante, es muy recomendable a aquellos que solo ven series tipo Naruto y Bleach.
SAludos igue esforzandote ^^

Jayn dijo...

mmm parece interesante voy a bajarmela xDDD

†Belle.Black† dijo...

si esta buenisima La Serie Y tiene unos puntaos buenisimo. Ademas CRea conciencia social de ayuda al projimo y ecologismo XDD. Mola yo tmb la recomiendo^^

Dany95 dijo...

Esta bastante bien sigue asi crack;)

†Belle.Black† dijo...

ey ste reportage ha hexo mella en la gente de blog q colocan la fotos de este anime hasta x el tuenti xa q luego digan q no vamos hacia delante!! ANIMO!!

Publicar un comentario