martes, 13 de enero de 2009

Spider-Man Web of Shadows

Hola amigos, soy ElLagarto y aquí estoy de nuevo con mi, Crítica de la semana, espero que os guste.

Este día les hablare sobre el próximo juego de nuestro amigo arácnido, Spider-Man.



Es un espectacular juego llamado “Spider-Man Web Of Shadow” y llegara a nosotros a mediados de este año, como siempre encarnaremos a spider-man y bueno les contare de qué va la historia:

El popular súper villano Venom ha tomado el control de la ciudad y tu deber será liberar a la ciudad entera del simbionte y destruir a Venom.

Bueno, en realidad eso es todo eso es la trama, pero claro que en el camino tendrás que decidir, tus acciones cambiar el destino y el fin de la historia y eso es solo una excusa para volverlo a jugar.

Las personas y todo eso también estarán contaminadas con el simbionte y tu decidirás que hacer con ellas aunque te ataquen. Después de que el simbionte te infecte a ti también, durante el juego podrás cambiar de traje cuando tu quieras, del rojo al negro en un momento, el traje rojo es mas ágil, velos, y acrobático al momento de saltar y lanzar tela-araña. En cambio el taje negro es un poco mas pesado y te pondrá algo lento pero con el podrás hacer ataques y combos devastadores.


La historia es muy buena pero para ser un juego de última generación su cálida grafica es pobre, y su calidad de detalle tampoco es muy buena. Yo lo probé y me pareció algo estúpido.

Claro, no el juego sino lo de que en medio del Central Parck uno pueda balancearse, en tela-arañas que cuelgan del aire, es decir, (Por Favor es absurdo) y para mas, en medio del juego aparece Wolverine que aquí en Latinoamérica le decimos guepardo y haya en España le dicen lobezno.

Es decir, que lo que parecía una muy buena idea se transformo en un juego más del grandioso hombre-araña. Lamentable mente este juego mérese la baja calificación de 3 de 5 estrella.

Me despido de ustedes, yo soy ElLagarto, esto fue mi reseña de la semana y aquí les digo Game Over.

Díganme cuando les gustaría que publicara el top 10 de los juegos mas pirateados y saben deberían alegrarse por mi dentro de poco me comprare el GTA IV que lo conseguí en una tienda y a eso le digo: SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

2 comentarios:

Jayn dijo...

felicidades por el GTA IV yo me lo kiero compra xDDD weno tio yo veo bien ke hagas el top 10 ^^

Anónimo dijo...

jeje grasias, si te interesa el GTA IV para la Pc salio el 2 de diciembre y ya me lo compre, son 4 DVD`S pero es muy difilsil instalarlo pero hay va.

Publicar un comentario