jueves, 8 de enero de 2009

presentacion NoKe

Hola soy Noke, tu mejor amigo jeje. Bueno, queria saludar a todos los del equipo de hire y deciros que me voy a dedicar a valorar juegos y todo ese rollo. A Ramon (zacarias el eterno pa los amigos jeje) ya lo conozco. hola. Cada semana me vereis criticar juegos chorras y todo eso. por cierto,a lo de er pepin ISLA no lo hagais caso, es una critica a los canis y to eso(como los odio con su regeton apestoso).bueno mis intereses son el rap y... VOSOTROS jejeje. ZAKA, JAin, sois unos apestosos XDXD. si alguien quiere hablar conmigo que me deje un mensaje o que me agregue a su messenger
por cierto: NUNCA me conecto jejejejejejejejjejjejejeje.
mi nueva seccion: juegos chorras

4 comentarios:

Zakarias_El_Eterno dijo...

ohhh dios mio nooo NOke no!!, esconded a los negros y los judios! xDDDDDD es coña, k pasa tio aver si tu tambien colaboras. PD: tu presentacion me recordaba aun muñeco para niños "Hola soy noke tu mejor amigo" XDDDDD nos vemos

Anónimo dijo...

je, hola NoKe, welcome al equipo, creo que nos yvaremos bien.

†Belle.Black† dijo...

ey hola no te conozco de nada o weno kizas si xq me acabo de enterar q conzco a zakarias el eterno.. x cierto te acuerdas de mi? soy Tia!! xa los q no me conozca si me llamo asi y no sobrina ni abuela ni madre...
Weno y si ponemos una seccion criticando a los frikis?? me la pido en!!

Kriss dijo...

Bienvenido al blog ^ ^
Espero ver pronto tu seccion xDD

Publicar un comentario