miércoles, 18 de febrero de 2009

Mas que fricadas: ¿Metal Gear 5?

Buenas, un día mas en esta sección de sorpresas y noticias curiosas. Gracias a los que me van votando en la encuesta ;)

Pues, navegando yo aburrido por Google fui a dar con unos rumores sorprendentes, el encargado de la saga "Metal Gear" en Konami, parece estar interesado en seguirla pero sin Solid Snake...

Según un inversor de Konami en América dijo:
“Si, Kojima ya está pensando en ‘MGS5’, y todos estamos impacientes por saber lo que le está pasando por la cabeza. Ha habido mucho malentendido sobre el final o no de la saga ‘Metal Gear’, quizá Kojima debería haber sido más específico explicándose, lo que quería decir es: Ya estoy pensando en ‘Metal Gear Solid 5’, si, pero ‘Metal Gear Solid 4’ es el capítulo final de la saga de Solid Snake.”

La verdad, un "MG" sin Snake es como un "Super Mario" sin Mario... Veremos si Kojima no fastidia el final de la saga o si por el contrario, nos deja con la boca abierta y desesperados por la próxima entrega.

Hasta aquí mi sección de hoy. Adios.

1 comentarios:

Zakarias_El_Eterno dijo...

Es como Final Fantasy sin magias, o un Shooter sin armas de fuego, un Sonic sin Sonic, un Street Fighter sin Ryu...xD. Amos terminar no ivan a terminar la saga pork eso engendra billetes, pero a Snake el pobrecito no da ya para mas. El 4 termino espectacularmente, uno de los mejores juegos que he jugado (y emocionado) pero se veia venir k seguirian. Mas les vale no cagarla, aunque sera dificil.

Publicar un comentario